Facebook

Si, hoy voy a hablarles de esa red social que tanto amamos y odiamos al mismo tiempo. Y es que esta maldita página nos dice todo, TODO! Incluso aquello que sabemos y que no queremos asumir.

Porque si hay algo que queremos mantener oculto, nunca jamas de los jamases pasara desapercibido para facebook. Y si no me creen, hagamos el siguiente ejercicio: cuántas veces han salido a carretiar “piola” para que polol@ no se entere y … qué creen? se entero, y cómo? porque obviamente alguien los etiqueto en un estado, sacó alguna foto y salen detrás de los fotografiados, o lisa y llanamente contaron alguna anécdota suya y terminaron por pillarlos. A todos nos ha pasado y sé que hay más de alguno pensando “si, wn, a mí me pasó”.

Pero no sólo de eso les venía a hablar, sino también de los tipos de personas que nos encontramos en face, porque se han fijado que no todos tenemos las mismas reacciones frente a este “care libro”? A ver, veamos:

1.- El que se resistió mucho a tener facebook: Ese que tuvo que crearse un perfil por presión del grupo y que nunca sube nada más que una que otra noticia de algún diario on line, es etiquetado en alguna foto, o simplemente sube de fondo de portada un delfin, una rosa o colores abstractos. Que weones mas fomes!

2.- El adicto a candy crush: Uno los cacha al toque porque te llenan de notificaciones del tipo “te pase en la etapa 2456” o “enviame una vida”. Lo peor es que nunca hablas con ellos pero te eligen para enviarte sus cagas de notificaciones, y no solo de candy crush, sino de todos los juegos: cualquierwea ville, noseque pet, y esos juegos que, obvio, necesitan del resto de incautos para seguir avanzando en sus etapas. Yo, personalmente, soy adicta a candy crush y si le llegan notificaciones mias no las reciba, asi como yo los he bloqueado en todos los putos juegos que me llegaban todos los días.

3.- El F5: Ese que, según mi torcida imaginación, está todo el dia con el facebook abierto, presionando como enajenado F5 para ver las actualizaciones de estado de los demás. Y tu subes foto a las 7 de la mañana y al segundo ya tienes su “me gusta” o un comentario, y eso pasa a todas horas, incluso cuando subes la foto del carrete tipo 5 de la mañana. Weones, a que hora duermen???

4.- El sicópata: Ese es el que da más miedo. Y como lo reconocemos? Fácil, porque cuando menos te lo imaginas, encuentras una notificacion de este tipo: “juanito perez ha comentado una foto tuya” y al presionar te percatas que es una foto del año del cuesco, esa que hasta te habias olvidado que existe. Si te ha pasado, corre!!

5.- El “me gusta” compulsivo: Este tipo es el que más risa y extrañeza me da. Porque te pone me gusta a todo TODO. si tu estado es “estoy feliz” te pone me gusta, eso es mmm normal; pero pones “me acaban de cortar una pierna luego de que me atropellara un camión y me robaran todo mi dinero”, y qué creen? tambien te pone “me gusta”. Hey!!! a quien le gusta que te hayan pasado todas esas desgracias??.

6.- El que todo lo cuenta: Yaaaa, debo asumir que soy a veces de este tipo, solo a veces. Y es aquel que todo lo pone en facebook “me levante”, “me masturbe”, “estoy cagando”, “me voy a dormir”, “zzzzzzzz”. Y no voy a decir nada de este grupo sólo porque, según mis cercanos, a veces (casi siempre) soy asi.

7.- Los yonkies encubiertos: Esos que cuentan por face que quieren, estan o vienen de fumarse un pito. Y lo hacen con nicks bien piooooolaaaaas y creen que nadie los cacha, pero NOOOOOO. Yo les saque el rollo: “quien la posee”, “quemando la pons”, “el mañanero” y bueh pa que seguir y echarlos al agua jajajajajaja.

8.- Los SQP: Estos son los que me dan mas risamalvada/lastima/pena, son los que alguna vez te eliminaron de facebook, te bloquearon, pero que te desbloquean para puro intrusearte el perfil, a ver si encuentran alguna papita tuya pa pelarte en la proxima tertulia, a la que obviamente no estas invitada. Personalmente me paso con una señorita, cuyo afán de revisar mi perfil sus deditos intrusos le jugaron una mala pasada y termino enviandome una solicitud de amistad. Este tipo de personillas son las llamadas “sin vida”, no conciben la vida sin revisarte las fotos a ver si te encuentran la yayita que será su maximo trofeo.

Bueno y como estos, hay muchos más, los invito a que comenten con algun tipo de usuario de esta red social para que nos divirtamos todos.

Espero les guste mi columna y si les tinca envíen temas sobre los que quieran que escriba, con mi particular forma de ver la vida jaja.

Ahi se ven!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s